Gira por la costa atlántica

Este verano hicimos temporada en la costa atlántica durante el mes de enero, actuando cada día en otro balneario: San Bernardo, Pinamar, Valeria del Mar, Villa Gesell y Mar de las Pampas.

Seguir leyendo...

Stand up en Paraná y Santa Fé

Fuimos convocados a participar del “IV Encuentro de Teatro de Humor” en Paraná, en La vieja usina, frente a 400 espectadores y en el Teatro Municipal de Santa Fe.

Seguir leyendo...

Festival de teatro en Villa Gesell

Durante tres años consecutivos participamos del festival de teatro “Con viento y marea” en Villa Gesell, donde tuvimos la posibilidad de mostrar, en algunos casos por primera vez, un show de stand up a gente vinculada a otras disciplinas teatrales.

Seguir leyendo...

Teatro Auditorium de Mar del Plata

Viajamos a Mar del Plata a hacer una función en el histórico Teatro Auditórium por las vacaciones de invierno. En una experiencia en la que se mezcló público local con quienes estaban de paseo y eligieron ver stand up en vez de comprar camperas.

Seguir leyendo...

Primera gira por el interior

Fuimos a actuar a Santa Rosa, Neuquén y Bahía Blanca. El viaje superó nuestras expectativas. El público local que en muchos casos veía stand up por primera vez disfrutó y acompañó el show efusivamente.

Seguir leyendo...