Curso intensivo en Chaco

Viajamos especialmente a Chaco para un curso intensivo de stand up exclusivo para el elenco de Sala 88, la única sala de la ciudad que ofrece un show del género.

Seguir leyendo...

Cursos de stand up corporativos en Bogota y México

Cada vez más empresas ven al stand up como una opción para la capacitación de su personal. En este caso una empresa de innovación tecnológica nos contrató para dar cursos intensivos a sus vendedores de México DF y Bogotá.

Seguir leyendo...

Curso y show en Paraná, Entre Rios

Viajamos por tercera vez a Paraná, donde hicimos dos shows y volvimos a dar un taller intensivo de tres días. El viaje fue organizado nuevamente por la gente de Litoral Comedy, el grupo local formado a partir del intensivo del año anterior. 

Seguir leyendo...

Show y taller intensivo de stand up en Paraná

Volvimos a Paraná por segunda vez, pero en este caso con el objetivo de dar un taller intensivo a un grupo de entusiastas del género. También hicimos una función en La vieja usina.

Seguir leyendo...

Show y cursos en Paraguay

Viajamos por segunda vez a Paraguay para realizar cursos intensivos nivel inicial y coaching de capacitación a los comediantes en actividad en Asunción del Paraguay, donde también hicimos varias funciones.

Seguir leyendo...