Cursos de stand up de verano

A mediados de enero comienzan los cursos de verano de stand up en modalidad presencial y también por zoom. Está abierta la inscripción!
Son talleres de tres meses donde se aprende la técnica de escritura e interpretación de stand up.
Los profesores a cargo son Gabriel Gómez, Gustavo Valiente con más de 1800 funciones como comediantes profesionales y 12 años dedicados a la docencia de la actividad.
Hay dos cursos iniciales. Uno presencial y otro por zoom. En estos casos no hace falta tener experiencia previa.
Duración del curso: 12 clases, cursando una vez por semana.
- Las clases nivel inicial, por zoom, son los lunes de 19 a 22 hs. Comienza el 18 de enero.
- Las clases nivel inicial, presenciales, son los martes de 19 a 22 hs. Comienza el 19 de enero.
- El costo es de $3000 por mes (3 meses) o si se paga el total en un pago de $7500.
Al finalizar el curso hacemos una muestra a público en el Paseo La Plaza o en forma virtual por Youtube.
Ya pasaron por la escuela más de mil alumnos, muchos de ellos se encuentran trabajando activamente en el circuito profesional. Podés ver algunos videos de ex-alumnos de nuestros cursos.
Para más información e inscripciones podés llamar al 11-6488-4870 o al 11-4067-2791 o usar el formulario.
Más información sobre cursos de stand up acá.