Curso de Stand up comedy

Nuestro curso de Stand up comedy está dirigido a actores, comediantes, animadores, locutores, profesionales y todo aquel que más allá de tener o no experiencia escénica, quiera realizar una rutina cómica, o incorporar recursos humorísticos para ser aprovechados en cualquier ámbito.

En los cursos transmitimos nuestra experiencia personal acumulada en más de 1500 funciones de stand up por todo el país. Ya pasaron por nuestros talleres más de 1000 alumnos en los últimos 9 años, muchos de ellos se encuentran monologando activamente en los circuitos de stand up de capital y de diferentes provincias. 

Informes e inscripción al 15-6488-4870 o al 15-4067-2791 o por medio del formulario de contacto

Objetivo

Aprender la técnica para escribir e interpretar monólogos de humor a partir de la observación y distintos recursos humorísticos. Al finalizar el curso se realiza una muestra a público donde cada alumno muestra su primer monólogo terminado.

Las clases 

Durante las clases de Stand up se desarrollan las cualidades humorísticas propias de cada alumno, partiendo de ejercicios en los que se trabaja tanto la creatividad, como la actitud corporal más efectiva para llevarlas a escena.

Si bien la modalidad del curso se basa en la práctica, los contenidos teóricos se van incorporando en cada clase de forma dinámica y natural.

Aprender los recursos para generar humor, reconocer y relacionarse con el escenario en busca de la presencia escénica a partir de un estilo propio, son la base de los contenidos del curso.

Los docentes

Provenientes de diferentes disciplinas artísticas, Gustavo Valiente, Gabriel Gómez y Germán Ven, integrantes del grupo de Stand up “Señales de Humor” son los encargados del dictado de las clases.

Con excelente respuesta del público, “Señales de humor” realiza su decima temporada en Paseo La Plaza. Esta experiencia es la que se transmite en las clases desde la práctica y la búsqueda constante del perfil de cada alumno.

Los datos 

Frecuencia 1 clase semanal de 3 horas de duración.
Horarios

Se puede elegir uno de los siguientes horarios.

  • Lunes de 19.00 a 22.00 hs.
  • Jueves de 11.30 a 14:00 hs.
  • Sábados de 14:30 a 17:30 hs.

Si se falta una clase, es posible recuperar en otro horario, ya que los contenidos se dan en paralelo en los tres horarios.

Duración 4 meses.
Se dicta en El universal. Zona Plaza Serrano, Palermo Soho, C.A.B.A.
Fecha de inicio En abril y en agosto.
Costo $900 por mes.

 

Importante: Consultá por otros horarios ya que se suelen abrir cursos alternativos. Te recomendamos que nos dejes tus datos y te avisamos cuando este por iniciar el próximo curso. No olvides enviar tu número de teléfono.

Si querés ver a nuestros alumnos monologando, o todavía no conocés mucho de este género, podés venir a ver la maratón de stand up, que organizamos habitualmente con ex-alumnos de nuestra escuela. También te recomendamos que vengas a ver nuestro show, así conocés nuestro estilo y ves aplicadas las mismas técnicas que damos en el curso.

Si querés averiguar o dejar tus datos para que te contactemos, podés comunicarte al 15-6488-4870 o al 15-4067-2791 o con el formulario de contacto.