Stand up en Paseo La Plaza

Vení a vernos a Paseo La Plaza, festejando los 10 años del grupo, todos los viernes a las 22:15 y los sábados a las 22:15 y 0:45 presentando 3 espectáculos diferentes.

El lugar

El Paseo La Plaza se convirtió en los últimos años en el escenario principal del stand up en Buenos Aires. Actualmente las funciones se realizan los viernes en La Sala Julio Cortázar que cuenta con el beneficio de ser una de las salas teatrales del complejo, con dimensiones ideales para este tipo de espectáculo, donde el contacto con el público es un componente clave del género. Las funciones de los sábados se realizan en Terraza Teatro Bar, también dentro del Paseo La Plaza, donde se recrea el clásico café concert.

Los shows

Tres actores desarrollamos monólogos de humor dentro del género stand up americano, realizando observaciones sobre la actualidad, la vida cotidiana, y llevando nuestras impresiones hasta el absurdo. Los monólogos se caracterizan por su potencia humorística, a su vez que los diferentes shows incluyen personajes y canciones de humor.

Estamos presentando 3 shows diferentes, cada show contiene diferentes monólogos. Los viernes 22.15 hs presentamos nuestro nuevo show "Bon Vivant", los sábados 22.15 hs presentamos "Lado B" y los sábados 0.45 hs presentamos "Apologia de la risa".
 

En síntesis

Todos los viernes a las 22:15 hs. y los sábados a las 22:15 y 0:45 hs.
En Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660, Ciudad de Buenos Aires.
Entrada General: $150 / $180.

Venta de localidades en la boleteria del Paseo La Plaza.
Venta teléfonica al: 5236-3000.
Venta por internet para Bon Vivant con PlateaNet.
Venta por internet para Apología de la risa con PlateaNet.
Venta por internet para Lado B con PlateaNet.

Por cualquier consulta, contactanos.

Importante: Recomendamos consultar las próximas presentaciones, ya que en ocasiones hacemos funciones en el interior. Habitualmente agregamos funciones las vísperas de feriados.