Curso de stand up por zoom

Nuestro curso de stand up comedy online en vivo es igual que los cursos presenciales, con la ventaja de que cada uno puede realizarlo desde su casa, especialmente en estas épocas de cuarenta

En este curso transmitimos nuestra experiencia personal acumulada en más de 2000 funciones de stand up por todo el país, y mas de 1200 alumnos que desde 2009 hasta hoy pasaron por nuestros talleres presenciales.

Objetivo

Aprender la técnica para escribir e interpretar monólogos de humor a partir de la observación y distintos recursos humorísticos.

 

Las clases 

El curso consiste en 8 clases de 3 horas, que se realizan 1 vez por semana en horario definido, y si no podés ver la clase en el momento, quedan grabadas para verse después.

Durante las clases se enseña a escribir e interpretar monólogos de humor, y se van realizando ejercicios que se muestra en cada clase hasta completar un monólogo final.

Además se dan todas las herramientas necesarias para pasar del texto a un escenario, y todo lo que se debe tener en cuenta al momento de interpretar el monólogo en vivo.

Podés participar desde tu casa con cualquier dispositivos: Computadora, Tablet, Celular. Solo necesitas una conexión a internet.

Los docentes

Las clases son dictadas al igual que en los cursos presenciales por los integrantes Señales de humor. Gustavo Valiente, Gabriel Gómez.

 

Fechas y precios

El curso comienza a principios de julio.

La duración es de dos meses.

El costo es de dos cuotas de $2500 (cuota mensual) o en un solo pago de $4500.

 

* Este curso es en vivo, o sea dentro del horario pautado para la clase, tanto los alumnos como los profesores se encuentran en una sala virtual de videollamada por la aplicación Zoom, para tener la clase, donde todos pueden interactuar, y semana a semana van realizando los ejercicios hasta completar el monólogo. Si preferis un taller online grabado, donde el ritmo lo ponés vos mismo, así sea que quieras hacer todo el taller en una semana, o en un año, o bien si cuando estás leyendo esta información los talleres en vivo ya comenzaron, podés realizar nuestro curso de stand up online.