Gira de verano por la costa, chile y el norte

La Ruta Madre fue el nombre de la gira de este verano, en la que recorrimos 9.000 kilómetros. Viajamos a la costa atlántica, de ahí a la costa chilena, y luego al norte del país.

Una gira muy intensa, con largos tramos de ruta. En 55 días de gira, hicimos 30 funciones en 17 ciudades, dictamos 3 talleres intensivos de stand up y organizamos una muestra con alumnos de Tucumán del año anterior. 

Empezamos viajando a la costa atlántica, buscando el mar, donde hicimos algunas funciones en San Bernardo, La Lucila y Necochea, para luego cortar el país en dos y llegar nuevamente al mar en la costa de Chile, país en el que hicimos 4 funciones.

En Cuyo actuamos en un bar, en un casino y en la cárcel. Recorrimos el NOA dando talleres intensivos en Tucumán y Salta. Actuamos en Tilcara donde pasamos inolvidables noches de carnaval. 


A la vuelta paramos en Tucumán donde organizamos la primera muestra de los alumnos de Señales de Humor en Tucumán. Actuamos en Catamarca, Villa María, y terminamos la gira en Rosario, donde aparte de funciones, también hicimos un taller intensivo de tres días.

Durante el viaje escribimos las crónicas de la gira, donde contamos los detalles, escritos en el momento, sobre como es estar de viaje tanto tiempo, y lo que nos ibamos encontrando por el camino. Estas crónicas fueron publicadas en su momento en la página "Quiero stand up!", una productora dedicada al género.