Gira por el sur del país

Si algo define en particular a esta gira con respecto a las anteriores, es su intensidad. La cantidad de funciones y ciudades en un ritmo sostenido y en poco tiempo.

Recorrimos en esta oporunidad 6.500 kms haciendo humor con funciones casi todos los días, en muchos casos en destinos a los que llegamos por primera vez.

Comenzamos por algunas ciudades de la provincia de Buenos Aires: Azul, Tandil y Olavarria, para luego ir hacia la costa atlántica del sur: Monte Hermoso.


De ahí fue el turno de Viedma y Playa Cóndor, para luego volver a ver el mar con dos funciones en Las Grutas. Luego otras dos funciones en Puerto Madryn y otra en Trelew.

En uno de los tramos más largos de ruta cruzamos el país desde la costa a la cordillera yendo de Trelew hasta Esquel donde realizamos dos shows. Apreciando los increibles paisajes del sur hicimos funciones en El Bolsón, Bariloche, Villa La Angostura y San Martin de los Andes, llegando al alto valle para actuar en Neuquén, Cipolleti y Gral. Fernandez Oro.

Saliendo del alto valle, nuevamente un tramo largo de ruta nos acercó a nuestro nuevo destino en Cuyo: Gral. Alvear, San Rafael, Tupungato y Mendoza. Un show en San Juan, como paso intermedio para arribar a San Luis donde hicimos cuatro funciones, y ya en el camino de vuelta hacia Buenos Aires actuamos en Venado Tuerto, Pergamino y Sánchez.


Fueron 40 días, 33 funciones, en 25 ciudades de 8 provincias: Buenos Aires, Río Negro, Chubut, Neuquén, Mendoza, San Juan, San Luis y Santa Fé. 

Las giras son intensas y definitivamente no son para cualquiera. Pero alejarse de la ciudad por tanto tiempo, recorrer el país conocer gente y actuar en lugares tan diferentes, desde teatros hasta bares, centros culturales, espacios cerrados y abiertos, y con diferente tipo de público, sin duda es una experiencia inolvidable, y sobre todo de gran aprendizaje para cualquier comediante.