Gira por la costa atlántica

Este verano hicimos temporada en la costa atlántica durante el mes de enero, actuando cada día en otro balneario: San Bernardo, Pinamar, Valeria del Mar, Villa Gesell y Mar de las Pampas.

Tomando como base una casa en Valeria del Mar organizamos para cada día una función en una ciudad balnearia cercana distinta.

Esta diversidad de localidades también se reflejó en los distintos lugares donde actuamos: El bar del sindicato de Luz y Fuerza en San Bernardo, el teatro municipal de Pinamar con capacidad para 300 personas, Valentino un bar en un subsuelo en la rotonda de Valeria del Mar, El Ventanal, una librería cultual en Villa Gesell y el anfiteatro de Mar de las Pampas.

Estuvimos ocupados de la producción de las funciones, las notas de prensa, pegamos afiches, salimos a propalar el show con el auto (si, con un parlante en el techo!) y salíamos en las peatonales con un parlante a anunciar el show.

Fueron días de mucha diversión y de adaptarnos a los distintos formatos de lugares donde actuamos. Hubo salas llenas, bares a medio llenar, espacios reducidos como la librería de Gesell y grandes espacios al aire libre como el anfiteatro de Mar de las Pampas.

Simón Booth participó de gran parte de la gira y en las tardes de verano, tomando cerveza y charlando de comedia salió la idea de algún día hacer un programa de radio, Mundo stand up, convocando a los mayores referentes del género a una charla distendida.

Fue una gira corta, de 30 días donde le seguimos tomando el gusto a las funciones fuera de Capital.

Nota: Años después el proyecto Mundo Stand up se llevo a la realidad, y las giras se transformaron en un sello distintivo de Señales de Humor.