Participamos de las jornadas Innovar de Ford

Fuimos convocados para participar de las jornadas “Innovar”, donde los más de 3000 empleados de la planta en Pacheco de Ford realizan actividades tanto de entretenimiento como de capacitación y crecimiento personal.

Durante una semana se realizan charlas motivacionales con diferentes oradores, juegos vinculados al concepto matriz y actividades de esparcimiento.

Nuestra participación en ese contexto funcionó como un elemento disruptivo, que basado en el humor abordaba las temáticas de las jornadas y desarrollaba material de stand up escrito a medida con las características propias de la empresa y los desafíos a concretar en el futuro.

Cada vez más a menudo realizamos presentaciones donde incluimos chistes escritos especialmente para el cliente y es muy grato encontrarnos con la gran predisposición tanto de los empleados como de la planta gerencial para reírse de ellos mismos. Desde la jerga interna que manejan en la empresa y las diferencias entre las distintas áreas de la compañía, hasta los personajes celebres que todos conocen, cada detalle fue explotado en busca del humor. 

Con la nueva incorporación de stand up, podemos decir que las jornadas Innovar de Ford anduvieron sobre ruedas.