Workshop de comedia en Buenos Aires con Reebok

Los talleres de stand up para empresas continúan su tendencia en alza. En este caso la empresa Reebok contrató un taller intensivo con el objetivo de ayudar a sus vendedores a mejorar su desempeño al momento de exponer las nuevas colecciones ante sus clientes.

Esta modalidad con la que empezamos a trabajar hace algunos años, aporta la experiencia escénica al ámbito corporativo.

Las herramientas del comediante para hablar frente a público, manejar los imprevistos y agregar humor, son ventajas fundamentales a la hora de enfrentar una audiencia, donde la atención de los espectadores suele dispersarse fácilmente.

El taller funciona además como una herramienta de team building, integrando grupos de trabajo, donde sus integrantes se descubren en una nueva faceta, al utilizar el humor como herramienta de penetración en la audiencia y compartiendo una jornada íntima de capacitación y entretenimiento. 

Los participantes del taller, haciendo honor a los productos que venden, nos sorprendieron por su pasión por el deporte, inclusive llevándolo a su vida personal. Como muestra, por primera vez en los coffee break del taller fueron más populares las frutas que los budines y las galletitas.